lunes, 25 de febrero de 2008

XXXI Trofeo Supermercados Ecozar

Después de varias reprimendas por dejar algo abandonado este modesto y poco interesante blog me he decidido a retomarlo y espero poder publicar mas a menudo si consigo encontrar tiempo para hacerlo, que en determinadas ocasiones es difícil.



Tras terminar el año disfrutando de la San Silvestre Vallecana, recuperándome del aquiles parece que en el comienzo de este se recupero del todo y a fecha de hoy he podido realizar alguna semana con buenos entrenamientos y con continuidad. Viendo lo anterior decidimos Jose y yo probar suerte en el Trofeo Ecozar el día 17 de este mes, un 10k duro de perfil al que hay que sumarle el viento y el frío. La salida fue complicada el primer cuarto de kilómetro fue una bajada después un giro a la derecha reduciéndose a la mitad el ancho disponible, con la primera cuesta y mucha gente aun más lenta de lo que yo soy obstaculizando al resto… pasado el km1 fue cuando encontré mi ritmo y terminaron los adelantamientos, tras esto comenzaron las cuestas más duras hasta el km 6 que la carrera tornaba más amigable aunque quedaba algún repecho duro. La carrera por el perfil no me la plantee como objetivo, mas bien como entreno de ‘calidad’, así que no salí ‘a carajo sacao’. Toda la carrera fui muy fresco, en ningún momento tuve ninguna molestia. Finalmente termine la carrera en 46’29’’ netos, tres segundos menos que mi 10k más rápido, con esto espero poder darle un buen bajón en la Intercampus a finales de marzo.




La clasificación general aquí.

4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro que te decidas a escribir y mas aun que mejore tu marca personalen una carrera dura,cuando eligas una llana te vas a salir.
Veo que has superado las molestias con el tendon,asi que a entrenar,un saludo.

Antonio Sánchez dijo...

Espero a partir de ahora publicar más a menudo y mejorar mi modesta mmp en la Intercampus, una carrera con un recorrido muy propicio, El aquiles parece que ya no me molesta, que mejore mucho tu lesión, saludos

IRISHDECAI dijo...

Yo pase una temporada mu chunga con el sieso del aquiles ese. Un dia tuve que ir a urgencias con el tendon como una manguera de bomberos de gordo. Pero, de todo se sale con paciencia y recuperacion. Hoy corro en pista con zapas de clavos, algo impensable hace poco mas de un año.
Animo.

Antonio Sánchez dijo...

Perdona que te conteste tan tarde, hace mil años que entraba por mi blog...
Me lo fastidie por primera vez en el medio de mi pueblo y recaí en una época que creo que me sobreentrene así que me quedo con tu consejo de paciencia, ahora voy poco a poco y quien sabe quizás algún día, si mejoro mucho, intento emularte y hacer algo en pista...la verdad que me gustaría...