martes, 30 de octubre de 2007

V Media Maratón Jesús España

Este medio maratón homenajea al gran atleta que da nombre a la prueba en su ciudad, Valdemoro. El trazado, homologado, es bastante exigente sin ninguna zona llana pero a cambio la organización muy buena, tanto al Club Amigos del Atletismo como el resto de colaboradores fueron extremadamente atentos y amables, los cortes de tráfico correctos pero vi varios coches dentro del circuito sin existir en ningún momento peligro pero sobraban.

A esta carrera fui con Jose, como sabíamos de la dureza del perfil nos la planteamos como una tirada larga exigente y con terminarla a 5'/km me daba por satisfecho. Entorno una hora antes de la salida fuimos a recoger los dorsales, después nos cambiamos y calentamos camino de la salida a la que llegamos segundos antes de que la diesen, durante toda la carrera mantuve un nivel de esfuerzo similar y tras pasar por primera vez por meta, son dos vueltas al mismo recorrido, subí el nivel de exigencia pero sin llegar al cien por cien para terminar haciendo un tiempo oficial de 1h44'01'', objetivo cumplido.

Agradecer de nuevo tanto la gente del Club Amigos del Atletismo, voluntarios y vecinos de Valdemoro que no dejaron de animar en toda la carrera que gano Francisco España, hermano de Jesús, también a destacar la participación de Oscar Martín.

La clasificación se encuentra aquí.

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Hola Antonio de vez en cuando es bueno salir a una carrera un plan rodar ya que saludas a la gente y disfrutas mas del circuito, un saludo

Anónimo dijo...

Buena trabajo Antonio. En Aranjuez mmp y a seguir haciendo los deberes para el maraton
Miguel

Antonio Sánchez dijo...

Perdonad el retraso, pero con el puente no me he dejado caer por ningún blog y menos por el mío.
Tienes razón David, salir a rodar en determinadas carreras viene muy bien, disfrutas del ambiente y sobre todo del recorrido.
Gracias Miguel, habrá que seguir machacando y estirando ;) pero espero que lo de mi aquiles solo sea una falsa alarma y poder ir a tope en Aranjuez.