miércoles, 4 de junio de 2008

X Milla Urbana Ciudad del Pto. Sta. María

La cita fue el sábado pasado, yo no competí pero me dedique ha hacer todas las fotos que pude y entre que es una carrera muy rápida y que quise hacer el máximo número de fotos posible apenas me enteré de su desarrollo...aunque la carrera de los seniors fue la más emocionante al llegar un grupo de unos 7 atletas a los últimos 400m muy igualados atacando brutalmente uno de ellos a falta de 300m y ganado de forma holgada.

Aquí encontráis las fotos y en este enlace la clasificación.


Todo apunta a que finalmente me decidiré por la Marxa al Bartolo en vez de experimentar el nuevo recorrido del Cross de la Cuerda Larga y de paso disfrutar de las tibias aguas de la Costa del Azahar.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno Antonio,me alegro que vengas por aquí,yo ese día no podre ir a verte que estaré veraneando en Miami platja en tarragona,ese mismo día el 13 regresare por la tarde,si te vas a quedar algún día mas es decir del 13 hacia delante y quieres que quedemos algún día para rodar,me lo dices,bueno un saludo.

Antonio Sánchez dijo...

Finalmente sólo estaré por Benicàssim el fin de semana, ya rodaremos juntos en otra ocasión y como sea a mi ritmo vas a saber lo que es la velocidad absurda....

Tu que ya la has hecho, no se si es abusar, te importaría decirme donde puedo escribirte para hacerte algunas preguntas sobre la Marxa al Bartolo?